1- Cimentación:



2- Anclajes:


3- Mecano:





4- Forro exterior:





5- Cubierta:











6- Interior:



7- Instalaciones:
Doble solera armada con lámina impermeable EPDM intercalada. La solera incluye arquetas y líneas en vacío para las instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad. (HA-25, acero B-500S).

Placas y llantas en acero S275JR, (revestimiento electrolítico. zincado), que garantiza el anclaje del entramado de madera al cimiento.

Entramado de pilares y vigas de madera laminada (GL24h, EN-1194, D-s2, dO, antixilófago) unidas por nudos de acero (S275JR zincado) y tornillería. (Acero Alta Resistencia, métrica 10mm) Paneles sándwich para cerrar fachadas, suelos y cubiertas formados por tablero osb y lana de roca. En el caso de suelo se sustituye el tablero osb por un tablero multicapa chapado natural barnizado. La fachada incluirá, en su caso, la carpintería.

Sobre el plano de fachada y tras un tratamiento superficial impermeable, se atornillan los rastreles que sirven de apoyo al material elegido como forro exterior (placas de madera cementada, Prodema, Cerámica, Formica, Panel Plástico o Metálico…, lo que posibilita diferentes modulaciones, texturas, colores, barnices o pinturas) imprescindible para eliminar la humedad y garantizar el buen estado de los paneles sándwich de fachada.

5.1 La cubierta plana:
Se resuelve sobre el techo horizontal, impermeabilizado por una lamina de pvc, y puede ser:
a/ Transitable, con pavimento drenante en ecomadera.
b/ No transitable, con capa de árido.
c/ Ecológica, sistema bandejas pre cultivadas variedades de Sedum.

5.2 La cubierta inclinada:
a/ Se resuelve sobre el techo horizontal montando un entramado de madera, rastreles y teja
  clavada.
b/ Se resuelve inclinando el plano techo del mecano, sobre el que se impermeabiliza, rastrela y
  teja.

La tabiqueria interior y el trasdos de fachada se resuelven con tabiqueria en seco de cartón/yeso, facilitando el desarrollo de las instalaciones y, en función de la localización, posibilitando el incremento de aislamientos térmicos y acústicos.

El sistema no incorpora las instalaciones en el interior de los paneles sino que han de resolverse en el intrados de cartón/yeso. El hecho de desarrollarlas ajenas al proceso constructivo simplifica y personaliza las redes, griferias y mecanismos.